domingo, septiembre 14, 2008

Primer Asalto

Leche, no sabe uno que escribir en la primera vez. La verdad es que como tampoco nadie parece que vaya leer este blog, en realidad importaría una mierda lo que pusiese, pero de todas formas, tiene su cosa.
Me llamo JoseAngel, soy de Cartagena (España) y tengo 30 años. Aunque he nacido en Cartagena, durante los primeros 6 o 7 años estuve viviendo en Almoradí, un pueblo en la provincia de Alicante, aunque luego volví con mi familia a Cartagena (dicen que a los cartageneros la tierra les tira mucho, y mis padres no iban a ser menos). En Cartagena pues ha sido donde me he criado gran parte de la vida. Siempre he estudiado en colegios e institutos públicos, y también estudié mi carrera universitaria en la Universidad Politécnica de Cartagena, donde me saqué la carrera de Ingeniería Técnica Industrial y más tarde la de Ingeniero en Organización Industrial.
Actualmente, por cuestiones de trabajo, y desde hace ya casi cinco años, vivo en Alicante capital, y aquí estamos. Una de las mejores experiencias que he tenido en esta ciudad ha sido conocer a mi amigo Cimerio, un personaje cuyas historias espero poblarán este blog y que conoceréis en adelante.
En fín, aquí queda esta leve presentación, y espero que sea una pequeña ayuda, de momento, para el que intente saber quién soy. Comenzamos....