lunes, mayo 25, 2009

Historias de Cimerio. Mujeres... (III)




- Lo he hecho tío.
- ¿El qué Cimerio?
- Pues eso, que me he armado de valor y la he dejado. Me ha costado pero finalmente lo he hecho. Si la llegas a ver... se puso como un torbellino, como una loca, se me puso a llorar ya sabes, y al final me hizo llorar a mi también de los remordimientos que me entraban tio, una pasada. Creo que en el fondo ella pensaba que al final volveríamos, porque imaginaba que al final me arrepentiría porque me acababa convenciendo de ello, bien fuera porque me decía que no me iba a agobiar tanto, o por sus muchas virtudes, pero cuando ha visto que la cosa iba en serio, ha pasado de los llantos a los insultos. Me gritaba que tenía que haberlo hecho antes, que si no la quería me tenía que haber dado cuenta, que no era un hombre etc etc.. en fin... y reconozco que me hundió macho. Casi me arrepiento, pero no quería volver a caer en lo mismo. Sobre todo por ella, te lo prometo. No era justo estar con alguién así.
- Joder Cimerio, muy bien. Ya verás como no te arrepientes. Entiendo que estés jodido. Pero si no sentías, no podías seguir así tio. Pero, ¿de verdad te insultaba? No me la imagino macho..
- Te lo juro Jose Angel, no la conocía. Creo que en el fondo, fíjate como son las cosas, me ayudaba que se pusiera así, porque por lo menos podía poner una excusa tipo "menuda berludera, o menuda cría".. aunque reconozco que me hizo sentir fatal. Aunque todo sea dicho, cuando pasaron unas semanas me mandó un mensaje pidiéndome perdón, así que creo que al final bien.. Me alegro.
- Vale vale... Ten en cuenta que la gente se toma de forma muy distinta las separaciones, y más para ella, que creo te quería de verdad.. Pero creo que has hecho bien. Y bueno Cimerio, ¿al final ahora como estás? Quiero decir, han pasado algunos días y me ha dicho un pajarito que estás que no paras campeón...
- Jeje... bueno bueno.. Te cuento. Es algo muy raro. Al poco de dejar a ésta chica, voy y conozco a una chavala super maja. Es curioso, pero en muy poco tiempo, sentí muchas cosas... Más que con la anterior en tanto tiempo. Estuvimos un fin de semana juntos, ya me entiendes... y genial. Pero va la tía y ¡¡ha desaparecido macho!!
- ¡¡Jajaja, un hombre objeto tio!!! Vaya tela...
- Ya macho, pero en el fondo tampoco me ha importado porque me ha hecho sentir, que hacía tiempo no lo hacía, desde lo de mi exnovia, la de hace años, ¿recuerdas?, y creo que esa sensación me ha molado bastante. ¿Sabes Jose Angel? En esos momentos pensaba que el Universo me estaba recompensando por haber tenido la valentía de haber dejado a la chica anterior (la que te contaba al principio), algo así como "premiarme" por haber dejado hueco en mi corazón para algo verdadero, y que mi cerebro parece fuese consciente de la existencia real y honesta del mismo... (Deja de reirte mamón..) De repente todo me salía de puta madre, me lo pasaba genial, conocí a nueva gente, e incluso quedé a tomar café con alguien...
- Cimerio que te veo venir... ¿Quedaste con tu ex? ¿La de tantos años? ¿La que todavía tienes metida en eso que tú llamas cerebro?
- Si tío, quedé con ella.
- ¡¡Aggghh!!... Lo sabía joder. ¿Y qué tal? Cuenta cuenta....

3 Comments:

Blogger Monique LaMer said...

No tienes perdón de Dios por dejarnos así....felicita a Cimerio, ha tardado pero ha hecho lo correcto.

12:43 a. m.  
Blogger Ismael said...

Bueno qué? que estamos esperando, coño

1:30 p. m.  
Blogger _vic_ said...

AHHH que le diría al amigo Cimerio....
Supongo que ha realizado la acción que consideraba mejor lo cual no ha sido fácil para el , cosa que le da más merito.
Por lo menos a tenido suerte de que con la nueva y fugaz amiga se le han pasado los remordimientos de conciencia y podrá pasar página.
En cuanto a su ex… Seguiremos esperando novedades .
Saludos

11:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home