San Juan. Noche mágica.
Hogueras de San Juan. Noche del martes al miercoles. 24 de Junio. Noche mágica, de quemar malos augurios, o era quemar los deseos? No lo sé. Ciudad: Alicante. Magia: Pues haberla "hayla", pero no sé, recuerdo noches más mágicas. Retrocedo en el tiempo. Cartagena. Aularios de la UPCT. Campus Paseo Alfonso XIII. Exámenes de junio en la universidad. Descanso de estudios. Amigos y amigas. Vámonos a cala cortina cojones! Coche: Seat Ibiza del año 89, "Táliko" para los amigos. Carátula extraíble: Puesta. Botón de "Power": Presionado. Vaya, se huele a "Lo Campano" por el asiento de atrás... Hummm... Estrellas. Suena la canción. Felicidad.
5 Comments:
Lo cierto es que molaría mucho eso de poder quemar los malos recuerdos de una forma efectiva así como eliminar un fichero del disco duro de un PC.
Al fin y al cabo ¿Quién no tiene recuerdos de los cuales sería mejor no acordarse? Seguro que hasta Jose Ángel y Cimerio tienen su lado oscuro. ¿O no?
Salu2
Jejeje... ke bandido eres...
Alguien me dijo hace poco que todo, absolutamente todo, queda registrado en la memoria profunda y en realidad, no olvidamos nada, aunque no seamos capaces de recordarlo....desde este punto de vista, intentar olvidar los malos recuerdos sería imposible, pero además, y aunque sea un fastidio, no es cierto que incluso de lo malo se puede sacar algo bueno? quizá no haya que olvidar los malos recuerdos, sólo intentar "darles la vuelta".....ah, eso de quemar los recuerdos me recuerda esa práctica tan peliculera de "quemar" un novio metiendo todos sus regalos en una papelera y prendiéndoles fuego!!!! Y que conste que yo no lo he hecho nunca! jajajaja
¡Por amor de Dios, basta ya de tanto misticismo! Si tienes un mal recuerdo de alguien, págale a otro para que éste haga que esa persona tenga un peor recuerdo de ti.
sabés? me acuerdo que una vez junté todos los deseos que tenia hasta ese momento sin cumplir, los escribi con la letra mas chiquita que pude y los meti a todos en un papelito de 4 cm x 4 cm, cuando dieron las 12de la noche de san juan los quemé con la llama de una vela, roja, por supuesto, y la historia era quedarse mirando la llama hasta que no quedara nada de nada, sabés? los deseos, todos pero todos se cumplieron, algunos no debería haberlos pedido, dicen que tenes que tener cuidado con lo que pedís...porque siempre se cumple...un besote
Ruth
Publicar un comentario
<< Home