miércoles, agosto 26, 2009

Historias de Cimerio. Mujeres... (V)



-"Pasa pasa..." "Gracias". "¿Quieres algo de beber?" "Vale, ¿Sigues teniendo ese JB Reserva de 12 años"? "Claro, la empezaste tú y ahí sigue" "Ok, yo me sirvo".
- Macho Cimerio, me recuerda la escena esa de Pulp Fiction cuando llega el Vincent Vega a casa de Marcelus Wallas a recoger a su mujer, jejeje..
- Jajaja, si si, es cierto. Pues nada tio, me pongo el wiskazo, y veo que "ella" se mete en la habitación, cierra la puerta y me sale "to cómoda", con una especie de pijamica. Yo que me siento en el sofá y me pongo a observar esas paredes que tanto tiempo me costó reformar y pintar tiempo ha, en fin... 'Para que a lo mejor ahora las disfrute otro', pensé de repente con maldad...
- Qué cabrón jeje... Bueno bueno, vamos al tema Cimerio, déjate de pallasadas y cuenta ya de una puñetera vez.
-Bueno Jose, te lo intento resumir. Pues "ella" va y pone su musica , enciende una barrita de incienso, y seguimos hablando de cosas variadas, de música, de nuestras familias, etc, y de repente "ella" se me pone al lado mía del sofá, así como recostada... con las piernas subidas entre los cojines y tal, no se si me explico..
- Ya...
- Es decir, la vi mas relajada que nunca, y el que empezaba a ponerse nervioso era yo. Y bueno, empezaron a pasárseme por la cabeza varias cosas, (igual que lo estarás haciendo tú), sobre como por ejemplo qué pasaría si me abalanzara sobre ella en ese momento, y empecé a pensar si lo hacía o no.
- Ufff...
- Pero en ese momento seguí pensando varias cosas; en primer lugar pensé que aunque alguien pudiera pensar que esa aptitud y "pose" de "ella" era porque quizás se me estaba insinuando, yo a "ella" la conozco, y tenía serias dudas de que así fuese. "Ella" cuando está "cómoda" se relaja mental y físicamante, pero eso no significa en principio nada, no se si me explico. En segundo lugar pensé, "vamos a ver, supongamos que me abalanzo sobre ella, y que nos enrollamos, ¿qué ganaría"? En ese momento mi cabeza no paraba de darle vueltas al tema, incluso dejé de escucharla, y de repente me vino a la cabeza algo parecido como a una "visión", es decir, creo que, en el fondo, lo que pensé, es que ni me apetecía siquiera intentarlo.
- ¿Cómorrr?
- Pues eso, la estaba viendo y aunque el cariño y los recuerdos salieron en algún momento, no me sentí como "motivado", quiero decir, si de verdad hubiera pensando que me seguía gustando, o que seguía enamorado de "ella", o esas cosas, posiblemente hubiera aprovechado la ocasión, pero NO SENTIA. Además, tenía la probabilidad suficiente de que "ella" a lo mejor se echara para atrás, y como que no... Es decir, la vi como a una amiga, creo... El caso es que me sentí, como fortalecido, no sé... Como que necesitaba pasar por ese momento para que, por fin, me diese cuenta de que, aparte de un gran cariño, no sentía por "ella" nada fuera de lo común que se puede sentir por una ex que ahora es tu amiga.
- Joer Cimerio.
- Pero como llevaba unas copas ya encima, nos estábamos fumando el cigarro de la risa, y la cosa estaba muy íntima, antes de que pudiera cambiar de opinión, cogí el disco, me levanté, le di dos besos en la mejilla, y me fui. Y eso fue todo.
- Qué grande... pero no sé, me falta algo Cimerio.
- Yo creo que a mí ya no, Jose Angel.



9 Comments:

Blogger Ismael said...

¿Cómo se llamaba el colega ése de Cimerio que estuvo una tarde de julio moviendo un frigorífico y bajando escombro, para que al gilipollas luego ni lo saluden por la calle?

12:33 p. m.  
Blogger Jose Angel said...

¡¡Jajaja!! No lo sé, pero yo le pregunto, descuida.

12:58 p. m.  
Anonymous Mörke said...

Ese Cimerio es un poco pavo. debería haberse tirado encima de ella, no tenia nada que perder, y podria haber ganado un polvo. Y después adios muy buenas. Seguro que ella queria. Son todas iguales de liantas. Pero despues de habersela tirao, que hubiese pasado de ella. La satisfaccion de cimerio hubiera sido máxime.

8:10 p. m.  
Blogger Jose Angel said...

Mörk? Hummm.. Bueno, quizás tengas razón, pero creo que Cimerio opta por respetarse a sí mismo y por ende, respetar a "ella". Si no nos respetamos, o no respetamos a las mujeres, ¿qué nos queda? De todas formas, sí, son un poco liantas más o menos en general. Pero bueno...

8:49 p. m.  
Blogger Monique LaMer said...

Después de leer eso de que todas somos un poco liantas en general, siento que las uñas me están creciendo y me dan ganas de arañar a unos cuantos: convendría que recordárais que la culpa no es colectiva, sino individual y que no todas las mujeres estamos cortadas por el mismo patrón...por lo demás creo, al igual que Jose Ángel, que Cimerio se respetó a sí mismo además de a ella....si no te respetas tú mismo, no esperes que lo hagan los demás....Me alegro de que Cimerio haya tenido "ese momento" en el que sabes que aquella persona ya no será nunca la que fue para tí y puedes definitivamente pasar página....

2:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

Estoy de acuerdo con Monique, generalizar no es bueno y lamentablemente todos tendemos a hacerlo; yo también lo he hecho. Creo que todas PODEMOS SER unas liantas o todos unos aprovechados... lo que cambia la manera de ser es la persona con la que interactúas y las circunstancias.
Me alegra que Cimerio haya superado su pasado y que además esté seguro de haberlo hecho, porque es la única manera de seguir avanzando.

11:10 a. m.  
Blogger Ismael said...

El problema empezó cuando se les dio derecho al voto XD

4:25 p. m.  
Blogger Jose Angel said...

Monique tu comentario es muy sabio, a veces tendemos a colectivizar por tendencia, y es lo peor que podemos hacer porque hace que no reconozcamos luego la individualidad verdadera de las personas (para bien, o para mal), aunque supongo que es inevitable que lo hagamos, en esta maraña de entresijos que existen en la dualidad hombre-mujer. Sharazad, dejalas que al menos voten, por una sola mujer que utilice sus poderes en hacer el bien ya habrá merecido la pena, y por lo que dice Monique, parece que hay más de una dispuesta. No perdamos la esperanza!! Mujeres del mundo, tenéis una gran responsabilidad!! Ánimo!!

10:45 p. m.  
Blogger Ismael said...

Cierto, un gran poder implica una gran responsabilidad. Ya lo decía ese gran sabio que era el tío Ben.

11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home