Historias de Cimerio. Mujeres... (V)
-"Pasa pasa..." "Gracias". "¿Quieres algo de beber?" "Vale, ¿Sigues teniendo ese JB Reserva de 12 años"? "Claro, la empezaste tú y ahí sigue" "Ok, yo me sirvo".
- Macho Cimerio, me recuerda la escena esa de Pulp Fiction cuando llega el Vincent Vega a casa de Marcelus Wallas a recoger a su mujer, jejeje..
- Macho Cimerio, me recuerda la escena esa de Pulp Fiction cuando llega el Vincent Vega a casa de Marcelus Wallas a recoger a su mujer, jejeje..
- Jajaja, si si, es cierto. Pues nada tio, me pongo el wiskazo, y veo que "ella" se mete en la habitación, cierra la puerta y me sale "to cómoda", con una especie de pijamica. Yo que me siento en el sofá y me pongo a observar esas paredes que tanto tiempo me costó reformar y pintar tiempo ha, en fin... 'Para que a lo mejor ahora las disfrute otro', pensé de repente con maldad...
- Qué cabrón jeje... Bueno bueno, vamos al tema Cimerio, déjate de pallasadas y cuenta ya de una puñetera vez.-Bueno Jose, te lo intento resumir. Pues "ella" va y pone su musica , enciende una barrita de incienso, y seguimos hablando de cosas variadas, de música, de nuestras familias, etc, y de repente "ella" se me pone al lado mía del sofá, así como recostada... con las piernas subidas entre los cojines y tal, no se si me explico..
- Ya...- Es decir, la vi mas relajada que nunca, y el que empezaba a ponerse nervioso era yo. Y bueno, empezaron a pasárseme por la cabeza varias cosas, (igual que lo estarás haciendo tú), sobre como por ejemplo qué pasaría si me abalanzara sobre ella en ese momento, y empecé a pensar si lo hacía o no.
- Ufff...- Pero en ese momento seguí pensando varias cosas; en primer lugar pensé que aunque alguien pudiera pensar que esa aptitud y "pose" de "ella" era porque quizás se me estaba insinuando, yo a "ella" la conozco, y tenía serias dudas de que así fuese. "Ella" cuando está "cómoda" se relaja mental y físicamante, pero eso no significa en principio nada, no se si me explico. En segundo lugar pensé, "vamos a ver, supongamos que me abalanzo sobre ella, y que nos enrollamos, ¿qué ganaría"? En ese momento mi cabeza no paraba de darle vueltas al tema, incluso dejé de escucharla, y de repente me vino a la cabeza algo parecido como a una "visión", es decir, creo que, en el fondo, lo que pensé, es que ni me apetecía siquiera intentarlo.
- ¿Cómorrr?- Pues eso, la estaba viendo y aunque el cariño y los recuerdos salieron en algún momento, no me sentí como "motivado", quiero decir, si de verdad hubiera pensando que me seguía gustando, o que seguía enamorado de "ella", o esas cosas, posiblemente hubiera aprovechado la ocasión, pero NO SENTIA. Además, tenía la probabilidad suficiente de que "ella" a lo mejor se echara para atrás, y como que no... Es decir, la vi como a una amiga, creo... El caso es que me sentí, como fortalecido, no sé... Como que necesitaba pasar por ese momento para que, por fin, me diese cuenta de que, aparte de un gran cariño, no sentía por "ella" nada fuera de lo común que se puede sentir por una ex que ahora es tu amiga.
- Joer Cimerio.- Pero como llevaba unas copas ya encima, nos estábamos fumando el cigarro de la risa, y la cosa estaba muy íntima, antes de que pudiera cambiar de opinión, cogí el disco, me levanté, le di dos besos en la mejilla, y me fui. Y eso fue todo.
- Qué grande... pero no sé, me falta algo Cimerio.
- Yo creo que a mí ya no, Jose Angel.
- Yo creo que a mí ya no, Jose Angel.